9.26.2007

Busy busy busy... and happy!!

Imagen clickable para creditos

Yessssssssss!!!! un día fantástico y muy ocupado =) voy a tratar de contaros todo porque sigo en una nube ;)

Hoy estoy saltando en una pata (un saludo a México ;) ) uno de mis LO's está en el spotlight en DiskTalkRadio (necesito smileis bailarines urgentemente en este blog jajajaja) muchisimas gracias por seleccionarme chicas!!!! es un honor formar parte de vuestro programa online, voy a disfrutar toooooodo el mes!!!



Siempre he pensado que una buena foto es fundamental para un buen trabajo pero es necesario tener un buen material... en este caso tuve el mejor, gracias a las diseñadoras de Lilypad por dejarme trabajar con ellos y formar parte de su Core CT, gracias a Nancy por creer en mi para esto y gracias a mis Pollywogs por ser siempre una fuente de inspiración... we love you!!!

Y para culminar el día otra maravillosa noticia hoy he recibido dos invitaciones a unirme a dos Creative Teams (CT's) estoy impactada, ambos CT's son impresionantes y debo decir que me encanta su trabajo, no por hacer la pelota (LOL) sino porque es cierto!! tengo en mi ordenador sus productos y en mis gallerias hay ejemplos de sus creaciones... no se si puedo contarlo todavía así que de momento será nuestro secreto ;)... y otro secreto no tan oculto es que estoy deseando jugar con ellos =) Gracias por la confianza en mi y sé que nos vamos a divertir muuuuuuuuuuuuchisimo!!!

Aqui os dejo my "Give me a sunset" y los links por si quereis dar una vuelta ;) Felizzzzzzzzzz 'ombliguito de la semana'


1 Comentário:

sausan dijo...

Congrats on being in the spotlight girl!!! Wonderful and well deserved!!

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin

Stitches and others © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO