9.18.2007

Qué es el arte?


Creditos click en la imagen

Eso mismo me llevo preguntando desde hace años... luego viene un crítico y te dice "ésto es arte" y a tí sinceramente... te parece horrendo =) peeeeeeeeeeeero si un señor/señora dice que es arte ¿debemos llamarle así? ahí queda el debate yo por mi parte lo tengo en mi libro de "Preguntas sin respuestas" tomo VII :P

Y todo porque me equivoqué con el tema del Hogde Pogde de hace tres semanas... y tenía estas fotos de un centro comercial este verano... y los marcos de Traci Murphy me encantan... y en fin que cuando Ah! Designs (Amy) puso estas alphas a la venta por fín pude completar este LO (lol)

Y ahora vosotros ¿qué es el arte? ;)

Feliz tardecilla

Leave your comment

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin

Stitches and others © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO