3.28.2009

Spring!!!

Definitely I NEED to see colors, smell the fresh flowers and enjoy the sweet sun ;) do you want spring? =)


love this watercolor image and love the new Prima Wildflowers, just add a Sassafras paper, a gorgeous black background and voilá! the spring is in the air =))



Enjoy the weekend and thanks for stopping by!! ;)

Suplies: Sassafras Lass Bungle Jungle (thanks Sassa!!), Prima Wildflowers (new) , American Crafts Thickers, Fancy Pants Stickers, Creative Imagination Stickers and October Afternoon paper (thanks one more time to 2peas!!)

9 Comentários:

Karmele dijo...

Te ha quedado genial!! La verdad es q yo tb necesito colores alegres!! tu nueva pagina preciosa!!100% primaveral!

Mª Jesús dijo...

Me encanta!!!!! Te ha quedado fesquita, fresquita.

Elisa dijo...

me encanta tu nuevo LO, como siempre te ha quedado de lujo...

mayte_pequenus dijo...

Great!
I love spring too.
Me gusta la explosion de colores.

besets

Potxola dijo...

qué original,me encanta cómo queda enmarcado

Sahirana dijo...

Wow es precioso !!! de verdad que me gusta muchisimo, trabajas muy bonito, felicidades

Eva dijo...

Acabo de descubrir tu blog y es realmente estupendo!! Gracias por compartir tus maravillosos trabajos.

Eva dijo...

Acabo de descubrir tu blos y es genial!! Gracias por compartir tus maravillosos trabajos.
Un besito.-

Mª Jesús dijo...

Mabel!!!!!!!! Otra paginita en Sassa, felicidades!!!!!!

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin

Stitches and others © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO