9.02.2009

We have winners!!!!

tachannnnnn!! first of all THANKS TO EVERYONE!!! for your words, your comments and for making it possible, without yours this would not be the same ;)

tachannnnn!!! lo primero dar las GRACIAS A TODO EL MUNDO por vuestras palabras, vuestros comentarios y por hacer esto posible, sin vosotros esto no sería lo mismo ;)

This morning just finished the draw using a true random number generator, and in the same order of selection

Esta mañana acabo de terminar el sorteo usando un generador aleatorio de números y en el mismo orden de selección

the first prize is... drumroll please =))

el primer premio es (redoble por favor =))

Arancha and her blog Gatos de Papel

the second prize for...

el segundo premio para...


Loreto and her blog Mi rinconcito

and the third prize

y el tercer premio


for Elia and her blog Con 10 de pipas

congratulations for all winners, please email me for claim your prize at

felicitaciones para las ganadoras, por favor escribirme un email para reclamar vuestro premio a


if in ten days we've no notice about winners I'll repeat the process, please don't miss out! ;)

si en diez días no tenemos noticias de las ganadores voy a repetir el proceso, por favor no te lo pierdas ;)

nice day to everyone! ♥

feliz día a todos!!♥

9 Comentários:

Unknown dijo...

hayq pena q no gane nada para variar :p
bueno felicidades alas ganadoras!
saluditos y gracias por dejarnos participar y lindisimo tu blog ;)
saluditos!

Alba Aguilar (AlbaScrap) dijo...

Felicidades a todas las ganadoras! vaya suerte!! :-)

Arancha dijo...

Ayyyyyyyyyyyyy.... me ha tocado, me ha tocado, me ha tocado!!!
Estoy supercontenta!! Madre mia, casi me tienen que volver a colocar la mandíbula en su sitio cuando he visto mi nombre ahi... no me lo podía creer!!
Mil gracias, Mabel....ya sabes que me encanta tu trabajo...ahora te mando un email!!
Besos

Elisa dijo...

felicidades a las ganadoras. que suertudas!!!!
mabel gracias por deleitarnos con tu arte, te mande un email hace tiempo :)

Anónimo dijo...

enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todassss

me ha encantado participar!!
seguiré por aquí;) besosssssssssssssss

Rosana dijo...

Felicidades a todas!!

Elia dijo...

Me ha tocado? no me lo puedo creer!!! Enseguida
te mando el mail.
Gracias!!!

Loreto dijo...

Que ilusionnnnnnnnnnn ganeeeeeeeeeeeee, graciassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!

Olga Clemencia dijo...

Felicitaciones a todas

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin

Stitches and others © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO