4.08.2010

Life is made...

about dreams... (click on the image to enlarge, was so hard take a complete picture ;))
acerca de sueños... (puedes clickar en la imagen para agrandarla, fue dificil tomar una foto completa ;)

thanks for makes me the featured layout at two peas yesterday...
thanks for makes me the most viewed page with almost 900 visits...
thanks for makes me the most liked page for almost 50 happy peas
thanks for makes me the most bookmarked page for almost 55 pretty peas...
for everything... THANKS!!
You makes me dream... ♥
gracias por hacerme ser la página del día ayer en two peas...
gracias por hacerme ser la página más vista con casi 900 visitas...
gracias por hacerme ser la página que más gustó para casi 50 felices peas
gracias por hacerme ser la página que más bookmarks ha tenido para casi 55 preciosos peas
por todo... GRACIAS!!!
Tú me haces soñar... ♥

3 Comentários:

Cuchy dijo...

Enhorabuena! Sin duda, lo mereces.

Rosana dijo...

Felicidadessssssssssss normal es una preciosidad.
Besitos,
Rosana

Marta dijo...

>Ey que no lo habia visto ENHORABUENAAAAAA, desde luego es una recompensa a tu esfuerzo y a tu talento.

Felicidades Mabel

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin

Stitches and others © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO