8.19.2009

10.000 is here!!! coming to a celebrate!!!

ohmy!!! can't believe that!!! 10.000 visitors here!!!! we need ha happy dance and a big THANKS TO EVERYONE!!!!

no puedo creer que haya habido 10.000 visitas aqui, necesitamos un bailecito y un gran GRACIAS A TODO EL MUNDO

Just open this site to show you everything I do or what are doing a lot of scrap friends and share both our creativity, thanks for this time, thanks for all you warm and sweet comments...

Abrí este sitio para enseñaros lo que hacía o lo que hacían mis amigos de scrap, enseñar juntos nuestra creatividad, gracias por estos ratos y gracias por tus comentarios

I'm so thrilled with this date, that makes me continue to have "faith" in the creative people, positive people and people who share and give all for anything ... hope you enjoy the next times with me!!! =)

Estoy emocionada con este número, me hace continuar teniendo fe en la gente creativa, en la gente positiva y en la gente que da todo sin pedir nada a cambio... espero que disfrutes los días que vendrán conmigo!! =)

and now the suprise... 3 giveaways... yes three! ;)

y ahora la sorpresa... 3 regalos... si, tres!! ;)

for the first winner a little candy with some patterned papers for any time, yellows, oranges, pinks (sorry Pomba! :P) we always need scrap stuff!!! isn't it? I've tried to put a coordinated elements for each group and a mini album for your creations

para el primer ganador un pequeño candy con papel para cualquier tiempo, amarillos, naranjas, rosas (lo siento Pomba :P) nosotros siempre necesitamos material de scrap, ¿verdad?. He intentado poner algun elemento coordinado para cada grupo de color y un mini album para tus creaciones


the second is a coordinated card kit by Basic Grey, if you're not a carmaking people you love it and if you're a cardaddict you love it too!!! (lol)

el segundo es un kit coordinado de tarjetas de Basic Grey, si tu no eres de hacer tarjetas lo amaras y si eres un tarjetoadicto lo amarás tambien (jajaja)


and the third giveaway is something special for me... is one of my favorite minialbums, a small gift 100% original by me... love this album and hope you enjoy it!!! ♥ (click on the image for more photos)

y el tercero es algo especial para mi, es uno de mis favoritos minialbums, un pequeño regalo 100% original mío... adoro este album y espero que lo disfrutes!!! ♥ (pincha en la imagen si quieres verlo entero)


ok... rules, if you know me a bit I HATE THE RULES (lol) you can publish it in your blog, in your forum, tell your friends, twittering, facebooking (or the heck word for publish in the facebook world) or you can do anything of above ONLY LEFT A COMMENT and be happy!!!

ok reglas, si tu me conoces un poco YO ODIO LAS REGLAS (juas) puedes publicarlo en tu blog, ponerlo en tu foro, contarselo a tus amigos, twittearlo, facebookearlo (o como demonios se diga) o puedes hacer nada de lo anterior, SOLO DEJA UN COMENTARIO y sé feliz!!!!

COMMENTS ARE CLOSED, THANKS TO EVERYONE, IN THE NEXT DAY I'LL POST THE WINNERS ;)
LOS COMENTARIOS ESTAN CERRADOS, GRACIAS A TODOS, EN LOS PROXIMOS DIAS YO VOY A POSTEAR LOS GANADORES ;)

life is short, enjoy everyday!!! ;)

la vida es corta, disfruta cada día!!! ;)

48 Comentários:

Patricia dijo...

Me apuntooooooooooooo es que eres la mejor no me extraña que tengas tantas visitas

Elisa dijo...

OMG!!! aqui estoy para participar, pues yo pensaba que en vez de 10.000 visitas tendrías 1.000.000 pq tu arte se sale de la pantalla. te mando un bso grande y sigue así. ayyyy que emoción, ojala me toque algo :)

Rosana dijo...

Yo también me apunto y estoy con Patricia, viendo tus proyectos no me sorprende que te visiten tanto.
Besitos,
Rosana

Anónimo dijo...

Preciosoo Mabelll!!! Y si tienes tantas visitas es porque nos encanta entrar a ver todo lo que haces. Aunque no comente cada entrada, te aseguro que las veo todas :) A ver si hay suerte que me encanta todoooo!!! Besitos wapaaaa

Carolynscrapbook dijo...

waooooo cuantos premios me gustan todos, y si hay que escoger me quedaria con el album, me gusta tener cosas hechas por mis amigas o por las personas que comparten la misma pasion por el scrap, yo me apunto ojala tenga suerte y gane, jajajaja ya te agregare a mi blog para estar pendiente. Saludos de Carolyn y mil gracias por este super candy

Mariela dijo...

Hola Mabel!! primero felicitaciones por las 10.000 visitas!!! segundo me encantaría participar en tu sorteo!!=)
Me llevo la imagen a mi blog y de paso te invito a visitarme=)
Un beso

Marta dijo...

Enhorabuena!!! hace mucha ilu verdad? yo casi en las 9000 y estoy flipando. Es un apoyo precioso.

Enhorabuena por tu apoyo y suerte a las ganadoras.

Anónimo dijo...

a mi tpc me gustan las reglas, pero tu candy se merece todo lo que has puesto que acaba en -arlo (publicarlo, twittearlo, facebookearlo) jejejeje.

te pongo en mi blog para que todos sepan, te agrego a favoritos y me quedo a la espera de ver si hay suerte, pq me he enamorado de tu minialbum!!! es precioso!!!!!!!

besos

Alba Aguilar (AlbaScrap) dijo...

Uoh!!!! vaya pedazo de candy! me apunto! todos los premios me gustan un montón!

Sigue así que vales mucho! me encantan tus trabajos y me encanta scrapliftearte, no te importa no? xD

Un beso!

isabel dijo...

Te acabo de descubrir y me pareces genial
¡Me apunto! ¡Muchas gracias!

Karmele dijo...

Muchisimas felicidades por ese mogollon de entradas!!!
Espero q sean muchisimas mas!
Saludos!

Marina dijo...

enhorabuena por tusw 10.000 visitas, no me extraña nada porque tus trabajos son super bonitos, a mi personalmente me encanta tu estilo asique estoy segura de que pronto serán otros 10.000 mas y otros 10.0000 etc, etc, etc...
saludos

Arancha dijo...

Cada vez que entro en tu blog me marvillo con tus trabajos...sobre todo esos digitales que me parecen tan dificiles y que a ti te salen taaaaan bonitos.Pero el mini que regalas ahora se lleva la palma.Es una pasada!!
Asi que ...ENHORABUENA!! no me extraña q hayas alcanzado las 10000 visitas... ahora a por otras tantas!!
Besos

Ambar dijo...

FELICIDADES POR TUY BLOG ...... QUE HERMOSO TU ALBUM

Amy M. dijo...

love your work! :)

Loreto dijo...

Hola Mabel!!, muchiiiiiiisimas felicidades!!!
Acabo de descubrirte, pero a partir de ahor, seguro que recibes de una visita por mi parte.
Besosssss

Nancy Comelab dijo...

No te lo puedes creer? Hija mia, con el talento creativo que to tienes y tu personalidad de oro, pronto vas a tener 10.000 visitantes por semana! :) Como estas, mi querida amiga? Te hecho muchisimo de menos y aunque no estoy online mucho, visito tu blog cada dia!
Y muchisimas gracias por esta oportunidad de ganar estas maravillosas sorpresas! Eres un encanto!
Un besazo muy, muy fuerte de tu amiga belga-australiana.
Nancy

Irene dijo...

Mabel! Creo que todavía no te había comentado pero sigo tus trabajos siempre, me encantan! No he podido dejar pasar la oportunidad, ese mini-álbum es precioso!!
Aunque no hay comparación posible, pasate por mi blog cuando quieras (http://irenemiravete.blogspot.com). Voy a anunciar tus regalos!
Besitoos
Irene

Unknown dijo...

Nada menos que 10.000, enhorabuena y no hago más comentarios ;) sobre todo de algún niño guapiiiiisimo que he visto por ahí jejeje

Ana dijo...

Muchas felicidades guapisima!!!

No extraña nada las 10.000 visitas con las preciosidades que nos enseñas.

Besitos

Unknown dijo...

10mil felicitaciones por tus 10mil visitas!!! siq es lindo merito ese!!

mil slaudos y hermoso tu cany!
slaudos
Rosy ;)
yaloposteeo en mi blog :d
abrazos

www.rosyttas.blogspot.com

Rosa Forino dijo...

grazie per questa possibilità... sei su http://kreattiva.blogspot.com ciao

Unknown dijo...

Mabeeel muchas felicidades por las 10.000 visitas lo tienes más que merecido, haces unos trabajos que me fascinan!!
Me apunto para el sorteoooooo!! :D

Besoooos!!

Jana Garcia dijo...

Felicidades Mabel!! 10.000 visitas són un montón!!! tus trabajos són geniales y el mini que sorteas es precioso...a ver si hay suerte!

Elia dijo...

Fantastico Candy! Enhorabuena por tus 10000 visitas! y que clebres muchas mas!!!
Un abrazo!

helencreaty1 dijo...

oh waw ,que candy mas lindo =O , y muy surtido ,gracias por darnos la oportunidad a todas de ganar , y gracias por ser generosa =),yo apenas voy por las 217 visitas y una seguidora =P,y tu tienes 10,000 oh waw =O,felicitaciones por eso un beso cuidate mucho =),espero ganar =O
saludos desde peru
helen

mae dijo...

Felicitacione!Ya me apunto para el premio y coloco la fotito en mi barra lateral!
Saludos desde argentina..!!

Nuria dijo...

Alaaa que cositas mas preciosas!! me apunto a tu candy, a ver si hay suerte jeje. Lo publico en mi blog ok? Un besote y gracias por el candy!!!

m0relia dijo...

Felicidades por las visitas!! y gracias por celebrarlo así, con la gente que te lee! aunque como han dicho las demás, no me extraña con los trabajos que haces, son fabulosos!

Rossana Malvani dijo...

Hola! Saludos desde Italia! Yo no ablo espanol. Writing in english is better for me! Congratulations for 10,000 visits and thank you for the opportunity that you give us. I'll put your photo in my blog' sidebar. kisses Rossana

Karen dijo...

Felicidades!!! Saludos y buenos deseos para ti desde Lima Perú... me encantó tu blog y seguiré visitandoteeee.

Anónimo dijo...

Felicidadeeeeees Mabel!!! 10.000 muy merecidas visitas!!! Y qué detallazo de blog candy!
Por cierto, la tienda de Etsy que te comenté tiene ya unos cuantos de los nuevos clings de HA.
Espero que lo hayas pasado fenomenal de vacaciones.
Muchos besos!!!

Maria dijo...

Mabel , 10.000 visitas? wowww !! felicitaciones
gracias por el sorteo , los 3 premio son lindos, y el mini me encanto.
YA puse el link en mi blog
Saludos

Eva Sanz dijo...

Hola Mabel que bien que celebres 10.000 visitas es una pasada tener tant@s amigos. Y yo quiero celebrarlo contigo me apunto a tu candy.
Besos y gracias por tu generosidad.

martha velasco prieto. dijo...

jajaja me encanto este post no solopor los premios!!jajaa eso de odio las reglas!!posss ya somos doss!!!okis como sea te balconeo en mi blog, ee, para regar el chisme!!besos!

Karim Gomez dijo...

hola mabel felicidades por tu visitas!!!! la verdad que tu blog lo merece haces cosas hermsoas y me encantan tus lo's digitales ÜÜÜÜ y por supuesto que deseo ser un ganador FELICIDADES

Kales dijo...

hola!

todo precioso!
me apunto yo tambien.
un abrazo y que hayan muchas visitas mas!
KALES

HazelQ dijo...

Felicidades por todas tus visitas! Gracias por el sorteo, eres muy generosa al dar 3 premios :)
Que tengas un lindo dia
Hazel Q.

Coraline dijo...

Creo que me equivoqué al subir mi comentario, bueno, felicidades por todas tus visitas y gracias por la oportunidad de participar en este maravilloso sorteo.

http://funpashmina.blogspot.com/2009/08/mas-candy.html

Saludos!

Adriana Vanderhoeven dijo...

Gracias por la oportunidad de participar. Soy nueva en esto, nueva con el blog y quiero aprender scrap, pero deberé usar una gran creatividad para hacerlo, ya que en mi ciudad no consigo nada de todo lo que existe para crear esas bellezas. Un abrazo desde Argentina.
http://mydreamsmihobbie.blogspot.com/

Adriana

°°MiaUu!!°° dijo...

bueno pues yo apenas estoy conociendo todo esto pero estoy ansiosa por empezar a trabajar este tipo de cosas así que ando de blog en blog viendo todas las cosas tan bonitas que hacen y participando en los sorteos...espero se pueda participar de cualquier lado yo soy de México...

ojalá tenga suerte en tu sorteo!!! jaja...

felicidades por tantas visitas!!...

brochemania dijo...

Me encanta todo lo que sorteas!! Yo me apunto sobre todo porque estoy empezando en esto del scrap y necesito material!! Gracias :D

shortyrose dijo...

Hi,

you have a wonderful blog!

I've linked your candy at the sidebar on my blog. http://shortyrose.blogspot.com/

Greetings from Germany
shortyrose

Jose dijo...

me encanta el mini!! Haces unas cosas preciosas, eres toda una inspiracion!!

Yvonneshaus dijo...

Hello
Congratulation´. ist a great blog.
thanks for the chance to win this candy.
i put a link to my sidebar.
http://yvonnesbastelhaus.blogspot.com/
greets yvonne

Karina dijo...

Hi Mabel, wonderful Candy! So I will try my luck. I linked you in my blog. Thank you for the chance to win.
Love from Switzerland

Tanya dijo...

Congratulations!!!!
Fantastic album!
Great candy! Thanks for the chance to win. Linked it in my sidebar.
Welcome to my blog...
Hugs...

Vivi dijo...

Me encanta esto del scrap. Hace poco lo descubrí y me gustaría hacer alguna cosilla aunque soy un poco manazas...Enhorabuena por tantas visitas, es normal, haces cosas realmente bonitas.Saluditos

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin

Stitches and others © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO